Empieza un nuevo año y con él muchas oportunidades se presentan para los emprendedores con ganas e ideas de negocios. Los negocios tradicionales están pasando por momentos delicados en el contexto de crisis económica actual, que en mayor o menor medida afecta a todo el mundo. Sin embargo, las empresas que se adaptan a estos tiempos y proponen soluciones a las nuevas demandas consiguen afianzarse en el mercado. A continuación te proponemos algunos ejemplos de las actividades que mejor salida tendrán en este año.
Traducción e interpretación
Negocios artesanales
Algunos procesos de fabricación natural van a estar muy demandados este año que entra. Podemos
Creación y edición de vídeos
En los últimos tiempos se observa la tendencia de que los vídeos están reemplazando a los textos como principal fuente de información, ya que son un medio más directo y cómodo para transmitir las ideas. De hecho, se espera que en 2015 el número de vídeos presentes en Internet aumente en un 50%. Por tanto, la creación y edición se convertirá en una de las profesiones con más futuro en los próximos años.
Remedios naturales
Ante la invasión que ha sufrido el mercado por parte de productos de origen artificial, en los últimos años se observa una tendencia en los consumidores a preferir aquellos remedios que se basan en procesos naturales. Las Redes Sociales son el mejor escaparate en el que podemos promocionar estos productos.
Aplicaciones para móviles
Los móviles se están imponiendo por encima de otros dispositivos. Ya apenas utilizamos el teléfono para el uso que fue inicialmente concebido, es decir, llamar a la gente. Hoy en día lo usamos para casi todo: mandar mensajes, visitar páginas webs o como método de pago en nuestras compras. Sin duda alguna, el desarrollo de aplicaciones para móviles será uno de los negocios más rentables en el 2015.
Productos a bajo coste
Como comentábamos antes, la crisis está afectando a todos los sectores de la población, especialmente a aquellos más desfavorecidos. Por lo tanto, no es de extrañar que las empresas se estén especializando en ofrecer productos de bajo coste que sirvan para satisfacer las necesidades más básicas de la gente. Para reducir gastos, nada mejor que carecer de una tienda física y vender nuestros productos a todo el mundo a través de Internet.